Perfil Profesional

"En nuestra Escuela, la E.E.T. Nº 3 "Dr Miguel Angel Marsiglia" Anexo F. P., se forman adolescentes y jóvenes principalmente como personas aptas para vivir en sociedad, con un perfil profesional específico de Técnico Automotriz, capacitado de acuerdo a las actividades que desarrollará en sus estudios. El Técnico en Automotores está capacitado para: Proyectar, diseñar y calcular; Montar y desmontar; Verificar y evaluar; Operar y mantener; Realizar e interpretar ensayos de motores, sistemas e instalaciones del automotor; Asimismo, podrá Comercializar, seleccionar y asesorar en servicios y productos del área automotriz; Generar y o participar en emprendimientos.

El técnico está formado para desempeñarse en los ámbitos de producción, de servicios, mantenimiento, reparación de componentes, comercialización, asesoramiento, verificación, proyecto, ensayo, y gestión de emprendimientos.

Su formación le permitirá actuar competentemente en el área automotriz, considerando a la misma como el campo profesional que abarcan los automóviles, vehículos de transporte público, máquinas viales, motores de embarcación, maquinaria agropecuaria, etc."

19 de septiembre de 2013

Tercera Exposición de Escuelas Técnicas “Expotécnica Tala 2013”




Desde la Rectoría de la Escuela Técnica N° 1 “Dr. Osvaldo Magnasco” de Rosario del Tala, nos invitan a la Tercera Exposición de Escuelas Técnicas, “Expotécnica Tala 2013”, organizada por dicha Institución los días 3 y 4  de Octubre.-
El fin de la misma es celebrar la semana de la educación técnica, donde alumnos de las distintas Escuelas Técnicas de la Provincia  expongan los trabajos realizados durante el presente ciclo lectivo. 


Más info:



No hay comentarios:

Publicar un comentario