Perfil Profesional

"En nuestra Escuela, la E.E.T. Nº 3 "Dr Miguel Angel Marsiglia" Anexo F. P., se forman adolescentes y jóvenes principalmente como personas aptas para vivir en sociedad, con un perfil profesional específico de Técnico Automotriz, capacitado de acuerdo a las actividades que desarrollará en sus estudios. El Técnico en Automotores está capacitado para: Proyectar, diseñar y calcular; Montar y desmontar; Verificar y evaluar; Operar y mantener; Realizar e interpretar ensayos de motores, sistemas e instalaciones del automotor; Asimismo, podrá Comercializar, seleccionar y asesorar en servicios y productos del área automotriz; Generar y o participar en emprendimientos.

El técnico está formado para desempeñarse en los ámbitos de producción, de servicios, mantenimiento, reparación de componentes, comercialización, asesoramiento, verificación, proyecto, ensayo, y gestión de emprendimientos.

Su formación le permitirá actuar competentemente en el área automotriz, considerando a la misma como el campo profesional que abarcan los automóviles, vehículos de transporte público, máquinas viales, motores de embarcación, maquinaria agropecuaria, etc."

18 de marzo de 2014

Llamado a concurso 21/03/14

La "E.E.T." Nº3 y "C.F.P"  (Avenida Paysandú y Víctor Etcheverry)
Llama  a concurso para cubrir con carácter S.T.F. en el Turno Mañana, para 7mo.año Ciclo Superior, "U" División.
03 hs.Organizaciòn y Seguridad Industrial  
Lunes de    7:40hs a 8:20hs
Viernes de  7:40hs a 9:00hs.
04 hs de Tecnología del Automotor II
Lunes de 10:45 a 12:05hs
Martes de 9:15 a 10:35 hs
 
Los interesados presentarse en el Establecimiento con credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes el día Viernes 21 de Marzo a las 08:00 y 08:30 hs. respectivamente._
 
 
 
 
 
 
"E.E.T." N° 3 y "C.F.P"
           Técnico en Automotores     
 
 
 
 
"Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo, en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado" Madre Teresa de Calcuta
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario